Unas Vacaciones en Salou

Esas experiencias no se olvidan jamás!! Hola, me llamo Gloria y voy a contaros la extraordinaria historia de 4 amigos de vacaciones en Salou…

Mi amiga Maite y yo, conservamos la amistad durante años, pero hace tiempo que no nos vemos, ella terminó medicina y se buscó un novio con el cual rompió días antes de la experiencia que os voy a relatar…

Con Jorje mantuve el contacto por whatsapp hasta hace dos años, le perdí la pista, pero le volví a encontrar en Instagram… nunca tuve nada con el, pero me quedé con las ganas de me robase un beso junto a la tienda de campaña a la luz de la luna aquellas noches de verano. A veces nos damos un like en las fotos pero se volvió un guaperas y perdí la ilusión cuando comencé a verle rodeado de demasiadas chicas.

Con Paola me hablo a menud0, de hecho hemos quedado en varias ocasiones cuando ella ha venido a Zaragoza y un par de veces saliendo de fiesta por Barcelona. Ella es de Tarragona y le encanta la comida mediterranea, demasiado para mi parecer. Pero gracias a ella comenzó nuestra historia en Salou.

Un día se me ocurrió crear un grupo de whatsapp… Teníamos que volver a juntarnos.

Nuestras experiencias en las convivencias nos unieron para siempre. Queríamos volver a juntarnos y la preparamos gorda…

Una idea maravillosa, surgió por mi cabeza… después de varios días dando vueltas lo decidimos… Vacaciones en Salou!!

Somos 4 amigos 3 chicas y un chico, 2 chicas de Zaragoza, Maite y Gloria, las organizadoras del cotarro… Jorje de Madrid y Paola de Tarragona.

Nos conocimos en unas convivencias hace unos años en Sigüenza , éramos boyscouts, y pasamos un par de semanas extraordinarias en la montaña…

Verano 2022 buscando el epicentro de la fiesta

Intentamos hacer una quedada, pero los años de la pandemia nos truncaron nuestras ganas de fiesta. Pero llegó el momento… Los astros se unieron.

Maite con su vida organizada se separó de su pareja justo después del covid… Fueron momentos de unión , se apuntó conmigo a CrossFit y entrenábamos juntas entre semana… Me comentó que iba a cogerse en Julio una semana de vacaciones y se nos ocurrió volver a hacer la quedada el grupo de boyscouts que de adolescentes marcó su vida con unos días inolvidables.

Dicho y hecho… ibamos a juntarnos de nuevo con el guaperas de Madrid  (acababa de cumplir 29 y aprovecharíamos la excusa para montarle una fiesta sorpresa ) y nos iríamos una semana completa de fiesta a Salou, los cuatro, sin novios ni novias, con 7 días por delante de sol, playa y fiesta.

7 julio Llegada al Salou

Paola nos esperaba en el Ave de la estación del Camp… Las guerreras se habían unido para pasarlo tremendo!!

Jorje llegaba un día después y vendría en su coche.

SALOU

El planing de las vacaciones en Salou

La fiesta comenzó desde el primer momento. Éramos 3 chicas solas. Llegamos al hotel muy cerquita del meollo de la calle Carles Buigas. Dejamos las maletas y nos fuimos a la piscina del hotel a planificar la semana. Comenzamos a buscar en foros, google maps, y preguntamos a la recepcionista del hotel de Salou para organizar nuestra increíble semana de Fiesta en Salou.

Esto fue lo que en principio planificamos durante los 7 días… cosa que se iría desbaratando y cambiando según nos mezclábamos con la magia de Salou.

• Día 1: Comida en restaurante Dimare en la playita, sesión de piscina y toboganes en el hotel y show nocturno en hotel con copa
  • Día 2: Viernes 8. De compras por las tiendas de Salou. Bienvenida a Jorje y fiesta sorpresa de cumpleaños en Lunattic Salou con noche de pubs
  • Día 3: Sábado Fiesta en barco: Boat Party Salou + entradas a Tropical, City Hall y Enjoy Salou… Discotecas en Salou para darlo todo!!
  • Día 4: Domingo en PortAventura
  • Día 5: Lunes de Playa, salida a bares y chupitos
  • Día 6: Martes excursión a Miravet ruta en Cayac con comida.
  • Día 7: Miércoles sin organizar.