• Antes de Reservar

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de reserva con Fiestas Salou?

El primer paso es ir a nuestra página web, buscar el enlace de la oferta deseada y concretar la compra. Inmediatamente después de reservar, Usted recibirá un correo electrónico o un whatsapp con la confirmación y los detalles de su compra.

A continuación, nosotros tramitamos su pedido y reservamos las plazas. Seguidamente , Usted recibirá un segundo correo electrónico con los tickets de Fiestas Salou, la hora y el lugar exacto de encuentro. Este segundo correo, en cualquier caso, le llegará a tiempo, también en caso de reservas de última hora. Por ello, por favor, concédanos un poco de tiempo ¡nos damos prisa para enviarlos a tiempo! En reservas anticipadas, este proceso tarda alrededor de 24 horas.

Somos una empresa que trabaja online, no obstante contamos con una oficina de atención al cliente en la que se venden tickets. En caso de emergencia, cuando no le sea posible realizar una compra a través de nuestra página web (si no tiene acceso a internet, por ejemplo), podemos llevar a cabo la reserva por teléfono o darle una cita para que venga a nuestras oficinas. Para ello, por favor, tenga su tarjeta de crédito a mano. En el caso de pagos por medio de transferencia bancaria, se necesitan 2 ó 3 días para que el dinero transferido llegue a nosotros. Cuando recibimos el dinero procedemos a reservar las plazas por Usted compradas. En un plazo de 24 horas después de recibido el dinero le enviamos el correo electrónico con los tickets. También puede pagar con su cuenta de Amazon

¿Qué pasa si quiero hacer una reserva de última hora?

Para compras improvisadas (menos de 24 horas antes del evento deseado), lo alentamos a que se comunique con nosotros con anticipación (por whatsapp o por teléfono) para confirmar la disponibilidad. Para ello, necesitamos saber la siguiente información: qué tipo de evento te interesa, dónde te encuentras, cuántas personas quieren asistir al evento y si tienes transporte o necesitas que te recojan. Luego verificaremos si el evento todavía está disponible lo antes posible. Si es así, puede reservar ahora a través de nuestro sitio web y procesaremos la reserva lo antes posible. A continuación, te enviaremos un correo electrónico con las entradas, los horarios y los lugares exactos de encuentro. Recomendamos reservar actividades con al menos 1-2 días de anticipación.

En la oferta dice que la actividad sólo está posible en días concretos, pero el calendario me marca que hay disponibilidad diferentes días.

El calendario en nuestro sitio web es solo para una conveniente selección de fechas y no indica disponibilidad. Así que respete las fechas especificadas en el calendario y compre solo en las fechas en que se realiza el evento. Trabajamos con cientos de colaboradores, muchos de los cuales no cuentan con sistemas electrónicos de reserva. Actualmente, es técnicamente imposible sincronizar continuamente la disponibilidad de cada uno de ellos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de whatsapp.

¿Para qué tengo que indicar mi número de teléfono?

Es obligatorio incluir con cada compra un número de teléfono (con el código de país, por ejemplo, +34 para España) donde podamos comunicarnos con usted, incluso durante sus vacaciones, si hay un problema con su reserva, por ejemplo, mal tiempo, etc.

¿Dónde es la ubicación de mi evento?

En el enlace al evento que desea puede encontrar la dirección del punto concreto. Cuando le enviemos las entradas, le enviaremos por correo electrónico la dirección exacta para el sistema de navegación y un enlace a Google Maps. 

Es muy importante llegar a tiempo al punto de encuentro del evento (lo indicaremos claramente en el correo electrónico que contiene las entradas). En los traslados en bus, deberás enviar a tu punto de encuentro en el correo electrónico que contiene los boletos. Estos autobuses paran claramente en el punto de recogida y, si no hay nadie, no pueden esperar ya que tienen que respetar el horario y continuar hasta el siguiente punto de recogida.

A veces, debido al intenso tráfico, el autobús puede retrasarse unos minutos. Así que asegúrate de salir del punto de encuentro a tiempo para no perder el autobús. Para algunos eventos se requieren instrucciones, por lo que es necesario estar allí antes de la hora de inicio del evento para que se puedan dar todas las instrucciones antes de que comience el evento.

Quiero reservar una actividad, pero no hay recogida en el lugar donde me alojo ¿cómo llego al punto de salida?

En este caso, organiza tú mismo el transporte hasta el punto de inicio de la actividad. Alternativamente, puedes usar el transporte público (en este caso puedes pedir ayuda en la recepción del hotel o a través de Google Maps bajo el icono de autobús/tren), taxi o alquilar un coche/moto por el día. Recuerde dejar suficiente tiempo para prepararse para eventos inesperados, por ejemplo, si el autobús del transporte público no llega a tiempo. Podemos organizar el transporte privado para usted en grupos de al menos 5 personas y antes de realizar el pedido. Si tiene preguntas sobre la organización de un traslado privado, comuníquese directamente con +34 644 20 31 35 y proporcione la siguiente información: número de personas, ruta deseada, hora, fecha y sus datos de contacto (número de teléfono, correo electrónico). Le responderemos lo más pronto posible.

¿Dónde termina mi actividad?

Todos los eventos terminan en el lugar donde han empezado. 

¿Hay que indicar siempre una fecha para reservar la actividad/excursión/fiesta?

Puede reservar inicialmente sin fecha; sin embargo, siempre necesitamos una fecha (preferiblemente al menos una semana antes) en la que desea realizar el evento/actividad/excursión porque tenemos que reservarle él espacio. Por lo tanto, siempre es bueno avisarnos la fecha deseada lo antes posible. Para una fiesta en barco en Salou o una fiesta en la piscina en Salou, recomendamos decidir una fecha rápida, ya que durante la temporada alta (entre junio y septiembre) casi todo se reserva a última hora. Para reservar sin fecha escribanos un whatsapp al +34 644 20 31 35 con la siguiente información: personas, evento deseado, hora, fecha y su información de contacto (número de teléfono, correo electrónico). 

¿Me tengo que hacer cargo de mi reserva?

No, pues ese es el servicio que le otorga Fiestas Salou. Usted simple y sencillamente reserva cómodamente a través de nuestra página web la actividad deseada y nosotros nos encargamos de reservar sus plazas. Seguidamente, le confirmamos su compra y en un segundo correo electrónico le enviamos los tickets con la hora y el lugar exacto de encuentro / salida, junto con un enlace de Google Maps para que encuentre el lugar más fácilmente.

¿Por qué hay que reservar las plazas de manera fija?

En la mayoría de actividades / excursiones / fiestas las plazas son limitadas. Especialmente en temporada alta hay mucha demanda. Por eso siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para que podamos reservar las plazas necesarias para el día elegido.

  • Pago

¿Puedo pagar en efectivo en el lugar de la actividad?

Lamentablemente no es posible pagar en efectivo, si es verdad que en reservas de restaurantes o servicios similares, puede hacer una reserva previa y pagar en el local, pero siempre deberá confirmar sus plazas elegidas será con un pago anticipado.

Online, disponemos de las siguientes modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria (esta última opción con una antelación mínima de 48 horas de su fecha elegida) y pago a través de su cuenta de amazon (amazon pay), además de google pay y algún sistema más. 

¿Puedo reservar una actividad a última hora y pagar con transferencia bancaria?

Si la transferencia bancaria es la única modalidad de pago de la cual dispone, puede realizar una reserva de última hora mediante banca online haciendo un pantallazo de la transferencia bancaria realizada y enviando éste a nuestro whatsapp 6444203135. Tan pronto como recibamos el comprobante de la transferencia, podemos reservar sus plazas así como enviarle los tickets, la hora y el lugar exacto de encuentro, siempre que el banco sea de la misma entidad que el nuestro o sea transferencia inmediata.

¿Puedo reservar con tarjeta de débito?

Si su tarjeta de débito contiene una fecha de expiración y un código de seguridad.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito American Express?

No es posible, pero disponemos de dos formas europeas más para hacer sus pagos. Fijese a la hora de hacer el pago.

Cuando pago con tarjeta de crédito me transfieren a una página donde me solicitan un código de seguridad el cual no conozco. ¿Qué puedo hacer?

Cuando se realiza una compra en una tienda física y paga con tarjeta de crédito, su identidad es comprobada mediante su tarjeta de identidad. Esto no es posible al hacer compras online, por lo que los bancos han introducido el “3-D Secure Code”, que es un procedimiento adicional de seguridad en el cual se tiene que ingresar un código para proceder con el pago. Este código solamente lo conoce usted y su función es la de evitar cobros no autorizados.

Cada banco maneja el código de seguridad de manera diferente: algunos bancos envían un número por medio de un SMS, otros bancos otorgan una tarjetita o lista con números, otros bancos utilizan un código, el cuál usted ha escogido la primera vez que ha hecho una compra online con su tarjeta de crédito. Por ello, cuando le piden este código de seguridad, nosotros no le podemos ayudar; el camino más fácil es ponerse en contacto con su banco para que le den nuevos TAN o un código nuevo. En casos excepcionales es posible realizar la reserva telefónicamente, esto si nos facilita los datos de su tarjeta de crédito vía teléfono.

  • Preguntas sobre los tickets

En la página de confirmación se me dice que recibiré los tickets en un plazo de 24 horas, pero el evento es antes, ¿Qué hago?

Si has realizado el pago online, recibirás las entradas al momento.  Si es una reserva de última hora con la selección de transferencia bancaria o bizum, tramitamos las reservas de última hora lo más rápido que podemos y en todo caso le hacemos llegar los tickets con la hora y el lugar exacto de encuentro / salida, a tiempo. Por favor, ténganos un poco de paciencia ¡tramitamos su reserva lo más rápido que podemos!

¿Es suficiente llevar los tickets en el smartphone o hay que imprimirlos?

Aunque casi todos nuestros colaboradores aceptan la presentación de entradas con un smartphone, algunos de ellos prefieren las entradas impresas. Si éste es el caso, lo dejaremos claro en la confirmación se envíe por  correo electrónico con las entradas. Es muy importante que cada participante presente su entrada al llegar al lugar del evento. ¡No puedes asistir sin entrada!
 

¿A partir de qué edad hay que comprar tickets para niños?

Por lo general, las entradas infantiles son para niños pero esto depende de la actividad/viaje. También depende de qué actividades tiene una edad diferente para pagar los niños. La información de las entradas para diferentes edades se puede encontrar en los detalles del evento. Si viaja con un bebé o niño pequeño que todavía no ha pagado su tiquet, háganoslo saber en la sección información adicional al final del proceso de reserva para que podamos gestionar el espacio necesario.

¿Cómo puedo reservar varios tickets de una vez?

Si por ejemplo, quiere reservar una actividad determinada para 5 personas, simplemente cliquee la “+” que está al lado derecho de las casillas de cantidad y de precio, hasta que llegue a 5. Por favor, verifique antes la modalidad de precios: cuando es “por persona”, tiene que comprar un ticket para cada participante. Se dice precio “para 2 personas”, el ticket es válido para 2 personas.

¿Si alquilo un barco de manera exclusiva para un cierto número de personas ¿cuántos tickets tengo que comprar?

Cada barco tiene una capacidad máxima de personal autorizado (independientemente de la edad). Si alquila el barco exclusivamente, sólo irán las personas que elija.
El precio del barco privado varia según tamaño y capacidad del barco, para más información referente a barcos privados escríbenos al +34 644 20 31 35. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.
 
  • Después de la reserva

¿Hasta cuándo puedo cancelar mi reserva?

Puedes encontrar nuestra política de cancelación en el correo electrónico de confirmación que has recibido inmediatamente después de la compra. 
Consulte nuestra política de cancelaciones en este enlace: https://fiestassalou.com/politica-de-cancelaciones/
 

¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Si las condiciones meteorológicas impiden la actividad, se aplazará lo antes posible. Si ya no está disponible en la fecha sugerida, se reembolsará la compra. La decisión de organizar un evento es tomada por nuestros colaboradores, que nos avisan con un día de antelación en caso de anulaciones por previsión de causas climatológicas avisadas. También puede consultar la previsión meteorológica online. Para los viajes en barco, recomendamos especialmente estar atento a la previsión meteorológica en el mar, que se puede encontrar en https://www.windfinder.com/.
 

¿Qué tengo que llevar?

En cada oferta encontrará indicaciones en caso de que haya que llevar algo en especial. Por lo demás, sólo hace falta prepararse de manera general para la actividad reservada.

¿Cuánto dura el evento que he reservado?

En cada oferta se encuentra información acerca de la duración aproximada del evento, de modo que pueda organizarse.

¿Hay parking cerca del evento?

Esto depende del punto de encuentro que le enviaremos por correo electrónico con sus entradas. En caso de duda, consulta su dirección en Google Maps.
En el modo de visualización por satélite, puede seleccionar si hay una plaza de aparcamiento o una plaza de aparcamiento cerca del lugar del evento. Por favor, deje tiempo suficiente para llegar al punto de encuentro, ya que puede ser difícil encontrar aparcamiento, sobre todo en temporada alta, especialmente cerca del puerto.
En España, las calles están marcadas por color: en las calles señalizadas con amarillo no se puede estacionar, en las calles señalizadas con azul hay que pagar parquímetro.
 

¿Cuándo debo de estar en el lugar?

Normalmente por lo menos 5-15 minutos antes del evento, por favor, consulte el correo electrónico que le enviamos con sus entradas para obtener indicaciones. Algunos de nuestros colaboradores, requieren que llegue al menos 15-20 minutos antes del inicio del evento. Recuerde que los barcos y los autobuses no pueden esperar a los pasajeros solos, es injusto con el resto de pasajeros y retrasa el inicio de la actividad. La falta de presentación a tiempo supondrá la pérdida de todos los derechos de reembolso o cambio.
  • Vales Bonos Cupones

¿Cómo funciona la compra de un vale de regalo?

Hay dos posibilidades a la hora de comprar una tarjeta regalo, con la fecha si ya la conoce al hacer el pedido, o sin la fecha haciendo clic en la casilla «Esto es un regalo» que hay junto al calendario. Con la opción de regalo, puedes optar por escribir un saludo personal para el destinatario. Entonces recibirás tus entradas en formato PDF por correo electrónico para que puedas imprimirlas como regalo. El beneficiario debe ponerse en contacto con nosotros previamente indicándonos la fecha en que quiere finalizar el evento para que podamos reservar plaza. Entonces, los destinatarios recibirán un correo electrónico de Fiestas Salou con la ubicación del evento y los horarios del evento.
 

¿Cuánto tiempo antes tiene el propietario del regalo para poner fecha a la actividad?

Recomendamos contactarnos lo antes posible. En general, es suficiente hacerlo 1-2 semanas antes.

¿Qué datos tengo que facilitar si quiero regalar un ticket?

Cuando pague las entradas, recoja las entradas y regale entradas, proporcione sus datos en el momento de hacer la reserva. Los datos necesarios son: nombre, correo electrónico y teléfono. Las entradas se enviarán lo antes posible después de la reserva.
  • Preguntas generales fiestas

Necesitamos traslado para llegar al punto de salida de la actividad. ¿Cómo puedo reservar el traslado?

El precio del traslado de ida depende del número de personas y de la ruta prevista. Así que asegúrese de calcular el precio antes de organizar un coche y un conductor. Para los servicios de transporte, póngase en contacto con nosotros en +34 644 20 31 35  y proporcione la siguiente información: número de personas, ruta solicitada, hora y fecha y sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico). En breve nos pondremos en contacto contigo para informarte del precio del traslado. En general, los traslados privados no son factibles (económicamente) para grupos de pocas personas. En estos casos, los taxis suelen ser más baratos.
 

¿Cuánto cuesta la actividad?

Si está viendo nuestro sitio desde un ordenador o portátil, los precios aparecerán directamente debajo de la imagen del evento y la descripción resumida. Si accede a nuestras cotizaciones desde un móvil, toque el botón «Precios/Opciones» en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá una ventana con distintas opciones de precio. Haciendo clic en el símbolo «» junto al precio, puede elegir el número de entradas.

¿Puedo reservar con antelación y después pagar?

No, hay muchas cosas externas y muchos visitantes no se presentan el día del evento, a pesar de su compromiso. Si se trata de un evento con plazas reservadas, él organizador las bloqueará y no lo venderá. Comprende, que por ese motivo no podemos reservar asientos que no se hayan adquirido a través de nuestro sitio web.
 
  • Problemas

Tengo preguntas referentes al evento que he reservado. ¿A quién puedo acudir?

Una vez que hayas hecho tu reserva y hayas recibido un correo electrónico de confirmación de la compra, recibirás otro correo electrónico de nuestra parte con el punto de encuentro exacto y los datos de contacto de nuestros socios (organizadores del evento). Estos datos de contacto también se pueden encontrar en la esquina inferior derecha del billete. Si tiene alguna pregunta sobre un evento que ha reservado, puede contactar directamente con el organizador del evento. Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de reserva o pago, puedes contactar con nosotros a través del chat en directo, teléfono, formulario de contacto o correo electrónico. Basta un mensaje y su solicitud se procesará lo antes posible, en la mayoría de los casos en 2 horas.
 

No encuentro en punto de encuentro ¿qué hago?

Por favor, eche un vistazo al correo electrónico en el que le hemos enviado los tickets allí le hemos enviado un enlace de Google Maps. En el mapa de Google Maps con las localizaciones le marcamos el punto exacto de encuentro. 

He llegado muy tarde y he perdido la recogida ¿qué hago?

Dado que en el correo electrónico adjunto al billete le avisamos expresamente de que debe llegar puntualmente al punto de recogida, no tiene derecho a la devolución ni al cambio del billete en caso de retraso. Dependiendo de las circunstancias, podemos intentar trasladar el evento a la fecha más cercana, pero esto está sujeto a la disponibilidad y satisfacción de nuestros colaboraadores comerciales.
Después de todo, sus asientos están reservados para una fecha y hora concretas. Puedes contactarnos por teléfono, chat en directo, nuestro formulario de contacto o correo electrónico. Sin embargo, no podemos prometerle nada.

En el evento se han hecho fotos y/o videos ¿me los podéis enviar?

Por favor, contacte directamente al organizador, los datos los puede encontrar en el correo electrónico con los tickets.

  • Acerca de Fiestas Salou

¿Quiénes somos?

Fiestas Salou es un portal online que permite reservar tus actividades de ocio de forma fácil y rápida. Trabajamos con una amplia red de colaboradores que organizan y ofrecen actividades y eventos. Como muchos de nuestros colaboradores todavía no disponen de un sistema de reservas online y usan catalogo en papel, nuestra misión es mostrar las diferentes actividades que se ofrecen de forma organizada y coherente en nuestra plataforma para que pueda reservar la más amplia variedad de actividades de una forma muy fácil. 

¿Qué idiomas hablamos?

Da igual si francés, inglés o castellano, todos los miembros de nuestro equipo pueden hablar por lo menos dos de estos idiomas. 

¿Cómo puedo contactar con Fiestas Salou?

Nuestra oficina está encantada de ayudar de 09:00 a 20:00 y los fines de semana durante la temporada alta. Puede contactarnos a través de chat, teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Las noticias son suficientes independientemente del canal que utilices. Si tiene alguna pregunta sobre actividades ya reservadas, también puede comunicarse directamente con el organizador, cuyos datos de contacto se pueden encontrar en el correo electrónico de las entradas y en la esquina inferior derecha de cada entrada.

¿Cómo puedo colaborar con Fiestas salou?

Usted puede enviar información con sus tours y actividades a nuestro correo electrónico [email protected]

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Actividades Salou

FIESTAS SALOU

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de reserva con Fiestas Salou?

El primer paso es ir a nuestra página web, buscar el enlace de la oferta deseada y concretar la compra. Inmediatamente después de reservar, Usted recibirá un correo electrónico o un whatsapp con la confirmación y los detalles de su compra.

A continuación, nosotros tramitamos su pedido y reservamos las plazas. Seguidamente , Usted recibirá un segundo correo electrónico con los tickets de Fiestas Salou, la hora y el lugar exacto de encuentro. Este segundo correo, en cualquier caso, le llegará a tiempo, también en caso de reservas de última hora. Por ello, por favor, concédanos un poco de tiempo ¡nos damos prisa para enviarlos a tiempo! En reservas anticipadas, este proceso tarda alrededor de 24 horas.

Somos una empresa que trabaja online, no obstante contamos con una oficina de atención al cliente en la que se venden tickets. En caso de emergencia, cuando no le sea posible realizar una compra a través de nuestra página web (si no tiene acceso a internet, por ejemplo), podemos llevar a cabo la reserva por teléfono o darle una cita para que venga a nuestras oficinas. Para ello, por favor, tenga su tarjeta de crédito a mano. En el caso de pagos por medio de transferencia bancaria, se necesitan 2 ó 3 días para que el dinero transferido llegue a nosotros. Cuando recibimos el dinero procedemos a reservar las plazas por Usted compradas. En un plazo de 24 horas después de recibido el dinero le enviamos el correo electrónico con los tickets. También puede pagar con su cuenta de Amazon

¿Qué pasa si quiero hacer una reserva de última hora?

Para compras improvisadas (menos de 24 horas antes del evento deseado), lo alentamos a que se comunique con nosotros con anticipación (por whatsapp o por teléfono) para confirmar la disponibilidad. Para ello, necesitamos saber la siguiente información: qué tipo de evento te interesa, dónde te encuentras, cuántas personas quieren asistir al evento y si tienes transporte o necesitas que te recojan. Luego verificaremos si el evento todavía está disponible lo antes posible. Si es así, puede reservar ahora a través de nuestro sitio web y procesaremos la reserva lo antes posible. A continuación, te enviaremos un correo electrónico con las entradas, los horarios y los lugares exactos de encuentro. Recomendamos reservar actividades con al menos 1-2 días de anticipación.

En la oferta dice que la actividad sólo está posible en días concretos, pero el calendario me marca que hay disponibilidad diferentes días.

El calendario en nuestro sitio web es solo para una conveniente selección de fechas y no indica disponibilidad. Así que respete las fechas especificadas en el calendario y compre solo en las fechas en que se realiza el evento. Trabajamos con cientos de colaboradores, muchos de los cuales no cuentan con sistemas electrónicos de reserva. Actualmente, es técnicamente imposible sincronizar continuamente la disponibilidad de cada uno de ellos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de whatsapp.

We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in privacy settings.
AcceptPrivacy Settings

GDPR

  • Cookies

Cookies

POLÍTICA DE COOKIES DE FIESTASSALOU.COM

¿Qué son las Cookies?

Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de “cookies” nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

 

¿Por qué utilizamos Cookies?

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

  •         Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.

 

  •         Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

A continuación publicamos una relación de las principales cookies utilizadas en nuestras webs, distinguiendo:

Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una  correcta navegación o las que permitan realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.

Las cookies de terceros como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido como google maps.

Las cookies analíticas con propósitos de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, los sitios webs hacen uso normalmente de cookies “analíticas” para recopilar datos estadísticos de la actividad.

Esta web también tiene enlaces de redes sociales (como Facebook o Twitter). No podemos controlar las cookies utilizadas por estas webs externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras webs ajenas, le aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

 

Como garantía complementaria, el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado, y esta aceptación puede en todo momento ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Internet Explorer 8 y superior; InPrivate

Safari 2 y superior; Navegación Privada

Opera 10.5 y superior; Navegación Privada

FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada

Google Chrome 10 y superior; Incógnito

Importante: Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado”. Podrá seguir visitando nuestras webs aunque su navegador esté en “modo privado”, si bien, su navegación por nuestra web puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar correctamente.

Abrir chat
1
Escanea el código
FIESTAS SALOU OFICIAL
Bienvenidos a Fiestas Salou. Si tienes alguna pregunta envía un whatsapp desde aquí