El primer día iríamos a un fabuloso restaurante de la playa de Salou, y pasaríamos las horas dentro de un hotel en Salou con Spa.
Justo enfrente de la playa de Salou se encuentra el restaurante Cafe Dimare, la verdad que nos trataron fenomenal, los camareros son muy serviciales… hablan todo tipo de idiomas.
Hacía bastante calor, veníamos del hotel pero no habíamos descansado, queríamos coger fuerza para la semana movidita que nos habíamos preparado
Hicimos una comida muy sabrosa y ligera a base de ensaladas, pechugas con verduras y un poco de arroz… somos unas chicas que cuidamos mucho la salud y la estética.
El plan era relax y bienestar entre chicas.
Nuestro spa estaba bien, chorritos calientes fríos, camas de burbujas, salas de hielo y saunas… Una gozada. Lo cierto que particularmente he estado en otros spas y este era sencillo pero agradable.
Lo cierto que habíamos planeado spa, pero nos habían hablado de un centro de masajes en Salou llamado Massagium con muy buenas reseñas y queríamos algo más profesional que los masajistas del hotel. Nos hablaron que eran muy light y caros.
Llegamos al centro de masajes, y elegimos un masaje las tres a la vez, un masaje especial de hora y pico que te hacían todo el cuerpo con pies cara cuello manos…. era un centro muy acogedor.
Paola escogió el chico por que quería un masaje más fuerte, y Maite y yo escogimos una sala las dos juntas con dos chicas masajistas con masajes más relajantes.
Salimos completamente renovadas y muy satisfechas, de hecho se enrollaron y estuvieron un ratito más de lo pactado. Fue una buena elección elegir un lugar más especifico para esto, los masajes en hoteles con spa no se como serán en Salou, pero no tengo muy buenas experiencias en Zaragoza.
Por la noche volvimos al hotel y tuvimos un espectáculo mientras tomábamos unas copas. A decir verdad lo vimos algo cutre, o pensado más para niños. Quizá estábamos demasiado cansadas y no duramos mucho en irnos a dormir y a charrear un rato con instagram.
Recuerdo que hicimos un video muy cachondo en tic toc entre las tres, fue un día divertido, con risas y mucho relax. Terminamos renovadas preparadas para coger la semana por los cuernos.