Gran historia de Marta en Fiestas Salou

Me llamo Marta, tengo 20 años y este verano decidí irme a Salou en busca de aventuras y trabajo. Sabía que sería difícil, pero estaba dispuesta a intentarlo. Así que, con mi maleta llena de ropa y una gran dosis de optimismo, me subí al autobús que me llevaría a mi destino.

Al llegar a Salou, me instalé en un pequeño apartamento que había alquilado previamente y comencé mi búsqueda de trabajo. Me recorrí todas las tiendas, bares y restaurantes de la zona, dejando mi currículum en cada uno de ellos. Pero, a pesar de mi empeño, las cosas no parecían salir como esperaba.

BUSCAR TRABAJO SALOU

Una tarde, mientras paseaba por el centro de Salou, vi un cartel en la entrada de una discoteca que decía «Se busca personal». No lo dudé ni un segundo y entré. Después de hablar con el encargado, me ofreció trabajar de camarera en la discoteca y acepté encantada.

Pero eso no fue todo, también conseguí trabajo en un gimnasio de la zona. Siempre me ha gustado cuidar mi cuerpo y mantenerme en forma, así que era el trabajo perfecto para mí. Al poco tiempo, ya me había hecho amiga de algunos compañeros de trabajo y empezaba a sentirme como en casa.

Pero lo mejor estaba por llegar. Poco a poco fui conociendo gente en la zona, tanto locales como turistas, y gracias a mi trabajo en la discoteca me hice muy popular en redes sociales. Me encantaba salir de fiesta por la noche y bailar salsa y reagguetón hasta el amanecer, y a la gente parecía gustarle mi estilo y mi energía.

SALIR DE MARCHA SALOU

Fue así como conocí a Ana, una chica de mi edad que también trabajaba en la zona y con la que hicimos muy buenas migas. Compartíamos nuestros gustos por la ropa atrevida, el patinaje y la lectura en la playa. Decidimos montar un pub de primera hora, donde la gente pudiera tomar algo antes de ir a la discoteca, y la idea fue todo un éxito.

LEYENDO EN LA PLAYA DE SALOU

En poco tiempo, nuestro pub se convirtió en uno de los más populares de Salou y la gente empezó a venir a nuestra discoteca después. Fue entonces cuando mi vida dio un giro radical. Me sentía más viva que nunca, rodeada de amigos y de gente que admiraba mi trabajo y mi estilo de vida.

No puedo negar que hubo momentos duros, especialmente al principio cuando estaba sola y no había encontrado trabajo. Pero todo valió la pena por lo que vino después. Ahora, después de varios meses viviendo en Salou, puedo decir que me siento feliz y realizada.

Mis hobbies siguen siendo los mismos: ir al gimnasio, montar en patines, comprar y ponerme ropa atrevida, bailar salsa y reagguetón, y leer en la playa. Pero ahora los comparto con una gran cantidad de amigos y conocidos que he hecho en la zona.

No sé qué me deparará el futuro, pero estoy segura de que seguiré disfrutando de la vida y de todo lo que Salou tiene que ofrecer.

https://fiestassalou.com/que-hacer-en-salou-2023/

Deja una Respuesta

HISTORIAS

cuanto cuesta una despedida en salou
Locura en Salou: Las despedidas más salvajes
febrero 29, 2024
Las despedidas de solteros con humor amarillo en Salou
marzo 20, 2024
actividades salou
Un fin de semana de actividades
marzo 2, 2024
Fêtes à Salou
Fêtes à Salou. Le Coso Blanco 2023
febrero 17, 2023
despedida soltero salou
Un grupo de amigas de fiesta en Salou
marzo 2, 2024

Puedo enviar una historia?

Por supuesto, justo aquí abajo está el formulario... además fíjate en Facebook e instagram de concursos donde te explicamos como poder hacerlo

Puedo contestar una historia o noticia?

Si, siempre que uses un lenguaje adecuado.
Se revisarán todos los comentarios después de pasar el filtro antispam

Donde están las FAQ de la web?

Las FAQ estan en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES

NOTICIAS

*
chaplins THURSDAY NIGHT…. Get your NEON on!!! It’s …
abril 18, 2024
enjoy ¡Este sábado es noche de teteo fluor en Enjoy…
abril 18, 2024
enjoy ¡Este finde en Enjoy Salou, la fiesta se pone…
abril 18, 2024
Abrir chat
1
Escanea el código
FIESTAS SALOU OFICIAL
Bienvenidos a Fiestas Salou. Si tienes alguna pregunta envía un whatsapp desde aquí