10 modelos de pasarela de despedida en Salou

¡Hola a todos! Soy la novia y quiero contarles sobre la loca aventura que viví con mis amigas modelos de pasarela en mi despedida de soltera en Salou. Les presentaré a mis amigas y les contaré algunas de nuestras anécdotas más divertidas.

Mi amiga bailarina de jazz, que por cierto sale en televisión, nos hizo reír con sus pasos de baile en cada lugar al que íbamos. Y mis otras dos amigas que conocí en un casting de Telecinco, una logró ser presentadora y las otras dos terminaron siendo actrices secundarias en la cadena. ¡Qué pequeño es el mundo! Y luego están mis amigas modelos de pasarela que son mis cómplices de fiestas locas.

 modelos pasarela salou

Llegamos a Salou y nos alojamos en unos apartamentos que encontramos bien de precio. Contratamos varios servicios en fiestas salou  y empezamos la fiesta tomando unos chupitos. ¡La noche era joven y la diversión estaba a punto de comenzar!

Durante el día del sábado, contratamos una «boat party en Salou» con / y nos lo pasamos increíblemente bien. Nuestro lado salvaje salió a flote y nos tiramos al mar. ¡Incluso una de mis amigas se ligó a un musculoso instructor de gimnasio! Por otro lado, otra amiga ligó con el capitán del barco y se fueron juntos a comer después de la travesía.

BOAT PARTY SALOU

 

Después de la boat party, fuimos a una fiesta llamada «Hollywood Salou para despedidas» que se celebraba en una rooftop de un hotel lujoso en Salou. La cena fue exquisita y el espectáculo fue impresionante. ¡Bailamos y nos divertimos como nunca!

modelos despedidas salou

Toda la noche fue de discotecas, bailes y ligues. Tres de mis amigas terminaron con gogós en nuestros apartamentos mientras las demás dormíamos profundamente.

discotecas en salou

El domingo fue un día más tranquilo, fuimos a la playa y luego todas nos hicimos una sesión de masajes en Massagium. Si necesitan un masaje, les recomiendo masajes en salou/ ¡Fue la mejor manera de relajarse después de la loca noche anterior!

masaje en grupo salou

En resumen, mi despedida de soltera en Salou fue una aventura increíble que nunca olvidaré. Bailamos, reímos, bebimos y nos divertimos como nunca antes. ¡Gracias a mis amigas modelos de pasarela por hacer de mi despedida de soltera una experiencia inolvidable!

https://fiestassalou.com/que-hacer-en-salou-2023/

Leave a Reply

HISTORIAS

María y sus alocadas compañeras de universidad en Salou
abril 17, 2024
FIESTAS SALOU DESPEDIDAS
TU ESCAPE A LA DIVERSIÓN EN BOATPARTY SALOU 2023
julio 20, 2023
Estamos esperando a la gran inauguarción de boat party salou en 2023 lo pasamos tremendo
abril 13, 2024
SUMMER IN SALOU
SUMMER IN SALOU
febrero 25, 2023
locura con los colegas de la universidad en la boat party
marzo 21, 2024

Puedo enviar una historia?

Por supuesto, justo aquí abajo está el formulario... además fíjate en Facebook e instagram de concursos donde te explicamos como poder hacerlo

Puedo contestar una historia o noticia?

Si, siempre que uses un lenguaje adecuado.
Se revisarán todos los comentarios después de pasar el filtro antispam

Donde están las FAQ de la web?

Las FAQ estan en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES

NOTICIAS

*
chaplins Don’t miss our new tribute to one of the bigg…
junio 1, 2024
*
houseofillusion Actual customer Footage from last week!!! Onl…
mayo 31, 2024
tropical ¡ESTE FINDE TE TOCAA! “THE SHOW”, ven y sient…
mayo 29, 2024
Abrir chat
1
Escanea el código
FIESTAS SALOU OFICIAL
Bienvenidos a Fiestas Salou. Si tienes alguna pregunta envía un whatsapp desde aquí